Soluciones de voz para Microsoft

Experimente los beneficios y calidad de Polycom + Skype for Business

Polycom proporciona más del 70% de los teléfonos implementados con Skype for Business/Microsoft Lync. Eso debido a que piensa y diseña sus soluciones para maximizar el ambiente de voz empresarial de Microsoft.

La implementación es rápida, se integra sin esfuerzo y la interoperabilidad está asegurada. Ofrecemos el conjunto más amplio de soluciones de voz disponibles actualmente para Microsoft, por lo que usted obtiene una selección y rendimiento incomparables para cualquier requerimiento empresarial.

Skype for Business ofrece una plataforma de comunicaciones flexible y de bajo costo que se adapta a las necesidades de su organización.

Las soluciones de voz de Polycom se integran perfectamente en Skype for Business y en otras aplicaciones empresariales de Microsoft.

Polycom® RealPresence Trio™ 8800

La primera estación inteligente para la colaboración en grupo

Polycom® RealPresence Trio™ 8800 es la primera estación inteligente para la colaboración en grupo que transforma el emblemático teléfono de conferencia de tres puntos en un sistema de voz, video e intercambio de contenido que se ajusta al ambiente grande o pequeño de cualquier
grupo

Polycom CX3000

Teléfono para conferencias IP de alto rendimiento optimizado para Microsoft®  Lync™ Server 2010

El Teléfono para conferencias Polycom® CX3000 IP ofrece un excepcional desempeño en llamadas de conferencia. Con la tecnología Polycom HD Voice™ ofrece llamadas claras y gran interoperabilidad con Lync Server para una experiencia mejorada de usuario y facilidad de configuración.

Altavoz Polycom® CX100

Un altavoz de audio de banda ancha optimizado para Microsoft Lync

Disfruta de la portabilidad y comodidad, suministrada por el cable USB almacenado dentro de la unidad.

Controle las llamadas directamente en el dispositivo mediante botones convenientes.

Enchufe su auricular en el puerto de auriculares estéreo incorporado cuando se necesita privacidad.