Panasonic ha sido líder en el sector de la telefonía empresarial durante más de 25 años. En su último catálogo, ofrece soluciones de comunicación de gran calidad para toda una serie de aplicaciones empresariales, que abarcan desde simples sistemas analógicos hasta avanzadas plataformas de comunicación en red con base IP.

Estos sistemas de telefonía líderes se ofrecen con una amplia gama de teléfonos fijos e inalámbricos, accesorios y aplicaciones para mejora de la productividad, a fin de proporcionar a las empresas un enfoque basado en soluciones que se adapta plenamente a todas sus exigencias en materia de comunicaciones.

Sistemas de comunicación

KX-NS1000

Basado en los protocolos IP y SIP, el servidor KX-NS1000 ofrece un alto niver de flexibilidad y puede integrarse en su infraestructura actual.

KX-NS500

Esta PBX híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que une las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados.

KX-HTS32

La centralita IP híbrida compacta KX-HTS32 de Panasonic se ha diseñado para responder a las necesidades específicas de las pequeñas oficinas

KX-TES824

Conmutador Analógico para pequeña empresa