Avaya, líder mundial en sistemas de comunicaciones empresariales, anunció en el año 2009, la adquisición de Nortel Enterprise Solutions (NES).
 
La incorporación de NES mejoró aún más la posición estratégica de Avaya en el suministro de soluciones y servicios de comunicaciones empresariales para clientes empresariales; sin embargo algunos de los equipos Nortel dejaron de tener soporte por parte de la marca.

En Serprotel contamos con equipos y refacciones para tu conmutador Nortel, además brindamos servicio técnico especializado.

Ponte en contacto con nosotros y con gusto podemos ayudarte.

Conmutadores Nortel

Nortel Business Communications Manager BCM-50

Business Communications Manager 50 es ideal para empresas que desean optimizar las operaciones internas, mejorar las comunicaciones remotas, aumentar la productividad de los empleados, reducir los costos y mejorar el servicio al cliente. Business Communications Manager ofrece una plataforma de administración basada en navegador común que ofrece capacidades de comunicaciones unificadas, procesamiento de voz comprobado y confiable y una amplia gama de aplicaciones de telefonía de negocios ricas en funciones.

Nortel Business Communications Manager BCM-450

Business Communications Manager 450 es un sistema de convergencia PBX IP / TDM basado en Linux para pequeñas y medianas empresas que desean optimizar las operaciones internas, mejorar las comunicaciones remotas, aumentar la productividad de los empleados, reducir los costos y mejorar el servicio al cliente. BCM 450 ofrece una plataforma de administración basada en navegador común que ofrece capacidades de comunicaciones unificadas, procesamiento de voz comprobado y confiable y una amplia gama de aplicaciones de telefonía de negocios ricas en funciones.

Nortel Communication Server CS1000E

Communication Server 1000 es un grupo de sistemas de telefonía IP. Communication Server 1000E es un sistema de comunicaciones de telefonía IP distribuido que ofrece los beneficios de la convergencia de redes y comunicaciones colaborativas, proporcionando la base para un entorno de comunicaciones unificado. Communication Server 1000M es un sistema de comunicaciones IP completo, el Communication Server 1000M es para los clientes de Meridian 1 que buscan evolucionar a IP y aprovechar sus inversiones existentes.

Meridian 1

La cartera Meridian 1 es una solución PBX para empresas que requirieren de 60 a 16.000 líneas. Los sistemas Meridian 1 se introdujeron en 1976 y constan de varios modelos, incluyendo la Opción 11C, 11C Mini, 61C y 81C. El sistema Meridian 1 incluye aplicaciones tales como Voz sobre IP (VoIP), centro de llamadas, mensajería unificada y movilidad. Se estima que hay aproximadamente 45 millones de líneas instaladas con este sistema en todo el mundo. Uno de los puntos claves de Nortel son el valor de migrar a el servidor de comunicaciones (CS) 1000E para aprovechar aplicaciones como VoIP y comunicaciones unificadas.