Serprotel Networks comenzó sus actividades hace más de 19 años comercializando productos de voz de Nortel Networks, y como parte del sector de tecnología nos hemos reinventado muchas veces desde entonces.

A través de los años, hemos entendido que una empresa no puede ser estática, por el contrario, debe adaptarse a las nuevas demandas y necesidades que los clientes tienen, actualizándose, proponiendo y buscando siempre la mejora continua.

Por tal motivo, hemos creado alianzas estratégicas con las marcas más importantes en el sector de telecomunicaciones como Cisco, Plantronics, Polycom, Avaya, Panasonic, 2N, Jabra, Fanvil, Snom, Vtech y Mitel, entre otros; esto nos ha ayudado a consolidarnos como una empresa líder en el sector, a ofrecer servicios profesionales de calidad y a adaptarnos a los requerimientos reales del cliente, ofreciéndole en cada oportunidad la solución exacta para sus necesidades.

Hemos atendido cientos de clientes en estos años, junto a ellos hemos sorteado incontables retos y logrado muchos éxitos, les agradecemos infinitamente a cada uno de ellos la confianza que depositan en nosotros.

En Serprotel Networks tenemos la experiencia y la capacidad tecnológica para ayudarle, gracias por estar aquí.

¡Bienvenido!