Página de Productos CiscoRouters de Servicios IntegradosSwitches AdministrablesTelefonía IPInternet Inalámbrico Wi-FiPolizas SMARTnet

      

Protección continua que se adapta a su empresa

Los sistemas ASA-5500® Series son una fácil solución de implementar que integra un Firewall de clase mundial, Seguridad enfocada para comunicaciones unificadas (Voz y Video), enlaces de VPN SSL y IPsec, Prevención de intrusos y servicios de seguridad en contenidos, y todo en un flexible y modular producto.

Diseñado como un componente básico para una implementación de una red auto defendible, los sistemas Cisco® ASA-5505® proveen de una inteligente protección de amenazas y proporciona servicios seguros de comunicación, que previene ataques, antes de que impacten en la operación de las empresas.

Los sistemas Cisco® ASA-5500® Series están diseñados para su implementación desde una Pequeña empresa u oficina remota, hasta un gran corporativo, gracias a sus diferentes modelos y versiones escalables que se pueden ir armando de acuerdo a las necesidades del cliente al momento del diseño de la red, lo que ayuda a todo tipo de organizaciones, a tener una conexión segura al Internet, proteger la información de su red, y cuidando el presupuesto, obteniendo un equipo de precio competitivo que ofrezca servicios de seguridad extrema.

 

Proteja su Red con los productos de seguridad lideres en el mercado

Soluciones de Firewall

Proteja su red y su información de accesos no autorizados, mientras maximiza la velocidad de la información y mantiene la continuidad de los servicios de su empresa. El sistema Cisco ASA 5500 Series, provee avanzadas aplicaciones de firewall con autenticación de acceso, protección contra Denegación de servicios (DoS), y mucho mas, y todo en una misma caja equipada con la multipremiada tecnología de Cisco PIX.

 

 

Soluciones de VPN SSL/IPsec

Extienda su red con todos sus recursos, con accesos seguros remotos donde quiera que estén sus trabajadores. Cotizaciones, facturas, impresoras y cualquier documento que necesite acceder aún estando fuera de oficina, lo podrá tener a la mano, gracias a las soluciones VPN del ASA 5500 le ofrece conexiones seguras SSL/IPsec con capacidades de Firewall.

 

 

Seguridad de Contenido y Software Anti-X en su empresa

Mejore la productividad de sus empleados, y elimine contenido indeseado en su red. El equipo Cisco ASA 5500 Series, le ofrece poderosos servicios de seguridad en contenido, como son el filtrado URL y de contenido, Anti-phising, Anti-Spam, Anti-Virus y Anti-Spyware, que le ayudarán a mejorar la eficiencia de su red, reduciendo los riesgos de virus, malware y gusanos que afectan la rentabilidad de su empresa y la continuidad de sus negocios.

 

 

Soluciones Worry Free de Trend Micro

Ninguna implementación de seguridad con los sistemas Cisco ASA 5500 Series está completa sin la implementación de software Anti-Virus, Anti-Spyware y Anti-Malware de TrendMicro.

Las soluciones Worry-Free de TrendMicro automáticamente protegen sus datos y recursos informáticos contra los cada vez mas sofisticados riesgos de Internet durante las 24 Horas los 365 Días del año.

   CISCO

TrendMicro es un Cisco Technology Partner

Trend Micro Client Server Security for SMB 3.5

 

 

 

Copyright © 1998 - 2009 Todos los derechos reservados Serprotel, S.A. de C.V.

| Inicio | Productos | Mantenimiento | Garantías | Contáctenos | Practicas Comerciales | Legal | Privacidad | Mapa del Sitio