Página de Productos CiscoRouters de Servicios IntegradosSwitches AdministrablesEquipos de Seguridad Perimetral y FirewallsTelefonía IPInternet Inalámbrico Wi-Fi

POLIZAS DE MANTENIMIENTO CISCO SMARTnet®

 

Hoy en día, las empresas sin importar su tamaño necesitan que sus sistemas y aplicaciones de redes estén disponibles las 24 Hrs. de los 365 días del año.

Simplemente piense cuanto puede costarle que sus sistemas de comunicación estén sin servicio, además de cuanto dinero ha invertido en cada equipo, y cuanto podría costarle sustituirlo.

Las pólizas de servicio Cisco SMARTnet® son una especie de seguro de protección de sus sofisticados equipos Cisco®, ya que si se llegaran a dañar, su inversión está asegura al tener la tranquilidad de que se le sustituirá por otro similar en tan solo unas horas después de notificar al Centro de Atención Técnica (TAC) de la falla.

Las ventajas que tiene el contratar una póliza contra la garantía común son:

 

viñeta

Reemplazo y envío avanzado del equipo dañado desde 2 horas hasta el siguiente día hábil luego de que se ha autorizado el reemplazo por parte de los Ingenieros del TAC de Cisco, dependiendo del tipo de póliza contratada.*

viñeta

No tener que esperar los 20 días aproximados que tarda Cisco en procesar una garantía, tiempo en el cual Usted se quedaría sin equipo.

viñeta

Acceder a los Help Desk de Serprotel y Cisco, para encontrar ayuda y reportar fallas de equipo y soporte Post-Venta.

viñeta

Obtención inmediata de Soporte Técnico directamente de Ingenieros de Cisco por medio de un  teléfono 01 800.

viñeta

Actualización de las versiones mas recientes disponibles del software IOS, para mantener el equipo con las mejoras que vayan saliendo.

viñeta

Obtención de usuario registrado al sitio Web Cisco.com, con acceso a funciones adicionales restringidas como el E-Learning Connection y el sistema de administración de servicios.

 

Recuerde que todos sus equipos de redes tienen una garantía de 90 días contra defectos de fabricación, y de una garantía limitada de por vida únicamente en piezas como el ventilador. En cualquier caso, el periodo de reemplazo del producto sería de aprox. unos 20 días o mas, en los cuales usted podría incluso tener parada toda su red, perdiendo dinero y la confianza de sus clientes.

No lo piense mas, renueve o contrate sus pólizas de mantenimiento, incluso para equipos Cisco que nunca han tenido un contrato SMARTnet. No se arriesgue, y llámenos para poderle ayudar.

Solicite mas información AQUI >>>>

(*El reemplazo avanzado depende del tipo de póliza contratada y el envío se refiere al tiempo en el que sale el producto de una bodega autorizada de Cisco a la ubicación del cliente, cuya entrega depende mucho de la lejanía del centro de servicio al destino final)

 

 

      

 

  Equipos con Póliza SMARTnet®
Hardware con garantía de 90 Días / 1 Año
Hardware con garantía de Vida Útil Limitada
Garantía para el Hardware Contrato Anual 90 Días Vida útil del equipo (Diversas partes están limitadas a 5 años)
Garantía para el Software IOS® Contrato Anual Renovable 90 Días 90 Días
Soporte Técnico del Cisco TAC Si No No
Actualizaciones para el Software IOS® Si No No
Acceso restringido a Cisco.com Si No No
¿Reemplazo avanzado de equipo dañado?* 4 Horas Después No, Cambio en  15-30 Días hábiles si aplicase la garantía No, Cambio en  15-30 Días hábiles si aplicase la garantía
Día Siguiente Hábil
 
LLAMENOS, PODEMOS AYUDARLE CON SU REQUERIMIENTO...
 
TEL: +52 (55) 52 20 92 65
 
 

 

 

Copyright © 1998 - 2009 Todos los derechos reservados Serprotel, S.A. de C.V.

| Inicio | Productos | Mantenimiento | Garantías | Contáctenos | Practicas Comerciales | Legal | Privacidad | Mapa del Sitio