Ayude a los usuarios ejecutivos, gerentes, recepcionistas, empleados móviles y remotos a mantenerse conectados, accesibles y productivos durante todo el día. Avaya ofrece la más amplia gama de teléfonos escritorios digitales, análogos, IP, inalámbricos y SIP.

Estaciones de Video colaboración Serie H100

La estación de colaboración de video de Avaya ofrece un sistema ejecutivo de conferencias de video en su escritorio, y además le brinda un teléfono de negocios basado en SIP y funciones de comunicaciones clave que mejoran la productividad.

Estación de video colaboración H175

Teléfonos IP Serie 9600

Acceda a mensajería instantánea, estatus de presencia de colegas, calendario, historial de llamadas, apps de productividad basadas en la web y más -todo desde su teléfono IP. Pantallas táctiles grandes y a color, y teclados programables hacen que estos teléfonos sean fáciles de aprender a utilizar.

Utilice los Teléfonos de Escritorio IP de la Serie 9600 con la Plataforma Avaya Aura®. La mayoría de los modelos también funcionan con la Plataforma Avaya IP Office™; sin embargo, el modelo 9601 no es compatible con IP Office.

9650 IP

9641G IP

9621G IP

9611G IP

9608 IP

9601 SIP

Teléfonos digitales Serie 9500

Los Teléfonos de Escritorio Digitales de la Serie 9500 de Avaya se pueden utilizar en entornos de telefonía digital/IP mixtos. Son una excelente elección para compañías que desean añadir terminales digitales con una apariencia y experiencia del usuario consistente con sus teléfonos existentes.

Teléfono Digital 9508

Teléfono Digital 9504

Teléfonos digitales Serie 9400

Los Teléfonos de Escritorio Digitales de la Serie 9400 son una elección excelente y económica para implementar en entornos de telefonía mixta digital e IP, y para actualizar o añadir a terminales Avaya existentes.

Teléfono Digital 9408

Teléfono Digital 9404

Teléfonos digitales Serie 1400

Ofrezca una interfaz familiar al combinar lo mejor del pasado y el presente, para más facilidad de uso y eficiencia. Las teclas fijas -familiares para cualquier usuario de teléfonos- proporcionan fácil acceso a las funciones más comunes, mientras que las teclas programables brindan guía contextual e indicaciones.

Teléfono Digital 1416

Teléfono Digital 1408

Teléfono Digital 1403