Huawei inicia una nueva etapa para las reuniones gracias a productos de conferencias de vídeo diseñados para la toma de decisiones y la interacción a alta velocidad de hoy en día.

Esta serie cuenta con alta definición, seguridad, estabilidad, interoperabilidad y gran capacidad, lo que permite que los participantes establezcan comunicaciones de gran realismo y sin inconvenientes.

Lleve sus reuniones a una nueva dimensión a través de los productos de comunicación por vídeo de alto rendimiento de Huawei.

Modelos disponibles

TE30 Equipo de videoconferencia HD “todo en uno”

El dispositivo “todo en uno” TE30 de Huawei simplifica las videoconferencias de alta definición. Este dispositivo compacto basado en IP integra cámara, micrófono y códec HD; es sencillo de instalar y se puede comenzar a usar fácilmente.

Transforme su pequeña o mediana sala de conferencias en un centro de conferencias en HD usando el punto terminal de videoconferencia “todo en uno” TE30 de Huawei

  • Admite la marcación inteligente por voz en múltiples idiomas a una distancia de 19 pies (6 metros), lo que elimina la necesidad de marcar números e iniciar conferencias manualmente.
  • Ofrece conectividad Wi-Fi a las redes, fuentes de presentación, micrófonos y paneles táctiles.
  • Adopta la tecnología nueva de dos núcleos VME + HP, lo que permite ofrecer una experiencia de alta definición superior con tan solo la mitad del ancho de banda usado por los productos de la competencia.
  • Adopta la Codificación de Video Escalable (SVC) y la tecnología de Superocultamiento de Errores (SEC) 3.0 patentada por Huawei para un rendimiento de conferencias sin inconvenientes y seguro con una pérdida de paquetes de hasta 20 %.
  • Cifrado de señalización y flujos de medios H.235, y cifrado de HTTPS, TLS y SRTP.
  • La MCU (unidad de control multidifusión) integrada opcional añade flexibilidad de networking.

TE20 Sistema de videoconferencia todo en uno HD

Huawei TE20 es un terminal de videoconferencia todo en uno, que integra la cámara, el códec y el micrófono. Adopta tecnologías de comunicaciones de audio y video profesionales y cuenta con impresionantes capacidades de adaptación de red.

El TE20 es la opción de comunicación óptima para salas de conferencias pequeñas y medianas.

Despliegue rápido, experiencia de audio y video de última generación, adaptación sensible, respuesta de interacción humana

  • Vídeo HD de 1080p, voz de banda ancha AAC-LD, imágenes perfectas incluso bajo condiciones de poca luz.
  • Consumo de ancho de banda ultrabajo: 1080p30 a 512 kbit / s, tecnología Super Huawei Super Error Concealment (SEC), 20% de pérdida de paquetes de resiliencia.
  • Nueva interfaz de usuario intuitiva, AirPresence para compartición de presentaciones sin hilos y control de dispositivos

TE10 Terminal de vídeo cloud para pequeñas salas de reunión

El TE10 de Huawei es un terminal de conferencias de vídeo cloud innovador que puede conectarse a una gran variedad de plataformas cloud. El diseño compacto del TE10 cuenta con una cámara, un códec, un micrófono, un altavoz, Bluetooth y Wi-Fi, y un soporte. Está construido con tecnologías de comunicación profesionales de vídeo y audio, y cuenta con excelentes funcionalidades de adaptación de red. El TE10 es la elección de comunicación óptima para salas de reuniones pequeñas y viajes de negocios.

Diseño 6 en 1, sinergia con dispositivos cloud, AirPresence

  • Diseño 6 en 1: cámara, códec, micrófono, altavoz, Bluetooth y Wi-Fi, y soporte.
  • Interopera con las principales plataformas cloud y se configura automáticamente con la prestación de servicios desde la plataforma Videxio.
  • AirPresence permite conectarse con el TE10 a través de un smartphone o tableta para compartir presentaciones.