El lugar de trabajo está cambiando, Logitech ofrece equipos de videoconferencia que impulsan el trabajo colaborativo.

Conference Cam connect corto

VIDEOCONFERENCIAS
EN CUALQUIER ESPACIO

Logitech transforma las videoconferencias con su oferta de productos asequibles y fáciles de usar para colaborar, con audio y video de máxima nitidez. Los productos Logitech ofrecen un desempeño excepcional, certificaciones empresariales y diseños galardonados.

CÁMARAS PARA CONFERENCIAS

Con las cámaras Logitech ConferenceCam la colaboración con video entra en espacios de reunión y salas grandes.

DISEÑO “TODO EN UNO”

Sencillamente Plug and Play. BCC950 incluye audio de banda ancha de un sistema manos libres full dúplex y video HD con lente de precisión con certificación ZEISS®.

PERFECTO PARA GRUPOS DE TRABAJO REDUCIDOS

Connect se optimizó para equipos de 1 a 6, y garantiza que todos pueden ver y ser vistos, y que nadie se pierde una palabra. Disfruta de video HD 1080p, zoom digital 4x, sonido de 360 grados y reflejo de pantalla* inalámbrico prácticamente en cualquier espacio de trabajo.

PERFECTA PARA GRUPOS DE 14 A 20 PERSONAS

Ahora es posible oír y ver con toda claridad a los participantes en las reuniones GROUP ofrece video HD y audio excepcionalmente nítido. Existen micrófonos de expansión opcionales para salas más grandes. Las funciones avanzadas como la cancelación de eco acústico, la tecnología de reducción de ruido y los controles intuitivos ofrecen un sonido natural.